Dama casi pierde la vida al ser arrollada

Una mujer resultó gravemente herida luego de que fuese arrollada por un conductor imprudente en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

De manera extraoficial se conoció que el hecho se registró en el sector Pueblo Nuevo, cuando Merlen Ruiz, de 44 años de edad, se encontraba realizando diligencias rutinarias y al cruzar una de las calles fue sorprendida por el conductor de un vehículo, quien la arrolló, tirándola varios metros por el aire.

La mujer quedó tendida en el pavimento casi inconsciente, fue auxiliada por los transeúntes, quienes la llevaron hasta el centro de salud más cercano donde fue estabilizada, para posteriormente ser trasladada hasta el hospital José María Benítez.
También te puede interesar: ¡Nueva corona! Clarissa Molina gana “Mira Quién Baila All Stars”
Ruiz fue examinada por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismos generalizados, con heridas abiertas, razón por la que fue recluida.
Hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades iniciar las debidas investigaciones. Sin embargo, el estado de salud de la víctima era estable.
elsiglo