¡Nueva corona! Clarissa Molina gana “Mira Quién Baila All Stars”

La actriz y reina de belleza dominicana Clarissa Molina, fue la ganadora del popular concurso Mira Quien Baila All Stars, y está feliz de poder ayudar con 25.000 dólares a sus compatriotas necesitados gracias a sus dotes por el baile.

Loading...

“Dios mío gracias! Gracias a ustedes por unirse a mi causa y hacer posible que le pueda entregar este cheque a fundacionmonumentovivienteny para seguir ayudando a mi gente!”, escribió en Facebook,  Molina poco después de coronarse como ganadora de la séptima edición del concurso de baile. La final estuvo reñida entre dominicanas.

tambien te puede interesar:Presidente Gobierno español espera eliminar voto rogado antes de elecciones

Sólo tres puntos separaron a quien fuera Miss República Dominicana 2015 y ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2016 de su compatriota, la cantante y actriz Amara La Negra, que quedó como primera finalista. Molina, que tuvo como pareja de su último baile en el concurso al actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada, ganador de la cuarta temporada en 2013, recibió un 30 % de los votos del público.  Amara La Negra, que bailó con el gimnasta olímpico cubano-estadounidense Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, logró un 27 % de los votos.

Los 25.000 dólares ganados por Clarissa Molina, que protagonizó junto al cantante Ozuna el largometraje ¡Qué León!, irán a la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana. Amara La Negra ganó 15.000 dólares, que donará al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana.

 

Loading...