Abatido sujeto en La Quebrada

Un individuo identificado como Josué Enmanuel Páez murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua cuando realizaban labores de patrullaje en el sector La Quebrada del municipio José Félix Ribas, en la carretera nacional que conduce a La Victoria.

Se informó que el suceso se escenificó a las 4:30 de la tarde del lunes en esa barriada, y al parecer, el hombre estaba implicado en una serie de delitos, previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

También te puede interesar: Murió individuo vinculado al robo de motos en Piñonal
Se dijo que en el sitio del suceso, los gendarmes recuperaron un armamento y otras evidencias de interés investigativo. Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidios, con sede en San Pablo, iniciando las averiguaciones de rigor.
Se presume que “El Josué”, identificado con ese remoquete, formaba parte de una banda de atracadores de transporte público y a otras fechorías. Se busca al resto de la organización delictiva.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo