Cuatreros ultimaron a tiros a hombre en Camatagua

Una persona que respondía al nombre de Augusto Enrique Blanco Piñango fue asesinado de varios disparos este domingo en la madrugada en la población de Camatagua al sur del estado Aragua.

Se comentó que el ciudadano se encontraba en una amena reunión entre amigos cuando llegaron unos desconocidos y le cayeron a tiros, cuyas razones se desconocen oficialmente, según lo indicado a los reporteros.

Ultimaron a tiros a hombre en Camatagua

Sin embargo, se presume una venganza, y en aras de identificar a los autores del crimen, una comisión de la Base de Homicidios de Villa de Cura, se dirigió a esa jurisdicción iniciando las averiguaciones del caso.
Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Mientras que en Villa de Cura, en un sitio del cual no se precisaron mayores detalles, transeúntes encontraron la cabeza de una persona aparentemente de sexo masculino.
Tambièn te puede interesar: Sujetos abatidos en la Aragua habrían asesinado a adolescente
La búsqueda se mantiene con la intención de encontrar el resto del cuerpo, y las razones de ese hecho se desconocen. Una comisión del Cicpc se abocó a las pesquisas correspondientes.
Se espera que los familiares comparezcan en el transcurso de las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar a identificar a la persona a través del rostro de la víctima.
el siglo