Sujetos abatidos en la Aragua habrían asesinado a adolescente

Siguen sin identificar los dos individuos que resultaron muertos en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana durante la mañana del lunes en un terreno baldío en la avenida Aragua, jurisdicción de Girardot.

Lugar donde sucedieron los hechos en la mañana del lunes pasado

Se conoció que hasta en horas del mediodía de ayer, los familiares de ambos hombres no habían comparecido a la Morgue de Caña de Azúcar a consignar los recaudos necesarios para el retiro de los cuerpos y proceder en lo inmediato a su cristiana sepultura.

Tampoco habían acudido a la Base de Homicidio de Maracay a rendir declaraciones. Se desconoce su dirección de habitación, y en función de precisar su residencia, se inició un proceso de investigación.

Se indicó de manera extraoficial que esos individuos, minutos antes de caer abatidos por comisiones de las FAES, ultimaron, al parecer, a un menor de unos 16 años de edad, de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación.

Se está a la espera de que sus seres queridos acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar y ofrezcan declaraciones.

Lo cierto del caso y pareciera confirmarse es que el cuerpo del menor fue ubicado en esa zona, donde se registraron los hechos a eso de las 5:30 de la mañana del lunes pasado.

tambien les puede interesar:Capturado en Colombia venezolano solicitado por Interpol

Y cuando las comisiones fueron alertadas por usuarios del transporte público de que dos hombres perseguían a una persona en la avenida Aragua, diagonal al Parque Acuático, que pretendían asesinar en circunstancias aún sin precisarse y cuando éstas llegaron al sitio, se tropezaron con una situación de rehén y los hampones, sin temblarles el pulso, abrieron fuego contra los funcionarios, quienes se vieron en la necesidad de repeler a la acción delictiva.

Esa versión está en proceso de investigación de parte de los funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ