Capturaron hombre involucrado en doble homicidio

El homicidio de una pareja de comerciantes ocurrido en Puerto Cabello, quedó esclarecido policialmente, luego que los pesquisas del Cicpc aprehendieron a uno de los presuntos participantes en el hecho e identificaran a otros dos involucrados.

Loading...

De acuerdo con la información publicada por el jefe de la delegación estatal Carabobo del Cicpc, comisario general José Domínguez, los funcionarios de Contra Homicidios, Base Puerto Cabello, establecieron la presunta responsabilidad de Marcos Julio García Álvarez, de 33 años de edad, en la muerte de Creslyn Dubraska Mirena Maldonado, de 25 años, y José Gregorio Romero Riera, denunciados como desaparecidos desde el 4 de enero de 2019 en la población de Patanemo, municipio Puerto Cabello.

Por el caso también fueron identificados como presuntos participantes, Jean Obas, de 28 años de edad, y otro sujeto conocido como Neuman, quienes no han sido capturados.

La fuente policial reveló que una vez conocida de la desaparición de las dos personas iniciaron las investigaciones del caso y el día 8 del mismo mes, la pareja fue hallada en avanzado estado de descomposición en la finca La Bartolera en el sector Ibarra de Patanemo.

También te puede interesar:Reportan fallas en el suministro de gas en Coropo

Tras las arduas pesquisas por parte de los funcionarios de Contra Homicidios, lograron esclarecer el caso y detener a uno de los involucrados en la urbanización San Esteban de Puerto Cabello.

Según las investigaciones, la pareja viajaba a bordo de un vehículo Toyota, color azul y los sujetos los interceptaron con la intención de robarlos.

el siglo-Valencia

Loading...