Venezuela participó en Feria Internacional de Turismo en España

Venezuela participó en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en Madrid, España, para exponer las potencialidades para la inversión en materia turística como parte del noveno Motor de la Agenda Económica Bolivariana.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter @StellaLugoB. “Venezuela, como país soberano, dijo presente en la Feria Internacional de Turismo de España para mostrar sus bellezas naturales y multidestinos. Junto al Pdte @NicolasMaduro vamos enrumbados a convertir el 9no motor de la Agenda Económica en eje principal del sistema productivo”.

De igual manera, Lugo indicó que conjuntamente con 15 países se participó en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo en el país europeo.
“Junto a más 15 países participamos en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, en Madrid, importante espacio donde expusimos las potencialidades de Vzla para la inversión en materia turística impulsadas por el Pdte @NicolasMaduro”, expresó la Ministra.
Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano continúa impulsando el Motor Turismo, con el propósito de diversificar la economía nacional, con diversos planes que buscan fortalecer el desarrollo turístico local, además de seguir proyectando el país como una excelente opción para los venezolanos y turistas extranjeros.
Prensa Presidencial