Murió motorizado en accidente vial en la Autopista Regional

Producto de un accidente de tránsito, en donde se vieron comprometidos una moto de alta cilindrada y un vehículo pesado, resultó muerto un ciudadano que practica deportes extremos.

El percance vial ocurrió en sentido Caracas Valencia a la altura del kilómetro 103 de la Autopista Regional del Centro.

Ronald de Jesús Cisneros, muerto

La víctima de ese hecho vial quedó identificada como Ronald de Jesús Cisneros, quien, según los familiares, acostumbraba viajar por la ARC en su moto, ya que era oriundo de la población de Turmero pero tenía su residencia establecida en Caracas, y habitualmente viajaba por esa arteria vial hasta a Aragua.

Pablo Cisneros comentó que «el viernes a eso de las 6:30 de la tarde recibí una llamada de los paramédicos, informándome de lo ocurrido a mi hermano, que había tenido un accidente y estaba siendo trasladado al Hospital Central de Maracay».

También te puede interesar: «Sanguinarios de la Autopista» atacaron una comisión militar

El accidente ocurrió, según la información facilitada, en el kilómetro 103 de la ARC, en sentido Caracas-Maracay y al parecer venía por dicha arteria vial una grúa de la cual se desconocen características, cuando se le fue encimando poco a poco hasta sacarlo de la vía.

Producto del impacto, el motorizado se encunetó en las bateas que están a la orilla de la autopista provocándole una caída que le causó múltiples fracturas en las piernas y otras heridas de consideración.

Cisneros dijo que «él fue atendido por paramédicos y trasladado aún con vida hasta el HCM, pero a eso de las 9:00 p.m. dejó de existir producto de las lesiones causadas por el incidente».

Entre tanto se pudo conocer que al parecer Ronald de Jesús venía acompañado de una joven que sufrió fracturas en ambos brazos, se desconoce el estado de salud de la dama y su condición medica.

ERA DEPORTISTA Y APASIONADO A LAS MOTOS

Ronald Cisneros era un hombre de 50 años, deportista, practicaba fisiculturismo, además de otros deportes extremos, su pasión eran las motos de alta cilindradas, razón por la cual siempre viajaba en una de ellas.

Su hermano comentó que «él era entregado a sus deportes, no fumaba, ingería poco alcohol sólo de vez en cuando con sus amigos y le gustaban las pesas, era un hombre fornido y contextura gruesa».

Por su parte, Elizabeth Cisneros, tía del infortunado señaló que «no es por desearle la muerte a nadie, pero tantas personas que andan haciendo el mal por allí y están como si nada, cómo es posible que a la gente buena le pasen cosas como estas».

Entre tanto, las autoridades de Tránsito Terrestre, así como los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tienen abierta una averiguación referente al caso, para dar con el conductor y las características de la grúa que presuntamente es la responsable de este hecho vial, que le quitó la vida a una persona y deja a otra herida, y así determinar hasta donde es responsable del accidente ocurrido en la ARC.

Asimismo los familiares de Ronald Cisneros piden que se esclarezca el caso de su hermano y que la persona responsable de este hecho pague con todo el peso de la ley la muerte de su ser querido.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos| RAFAEL SALGUERO