“Guillermito” y Maite en la mira de Sábado Sensacional

No todo es descanso en los pasillos de Venevisión y en Súper Sábado Sensacional que buscan cumplir la agenda de 2019.

Los de la producción buscan tener apartados a los artistas que sonaron unas décadas atrás y poder ganar mucha sintonía. A pesar de que algunos de los nombres suenan difíciles no tienen la etiqueta de ser imposible.

El primero es uno de los que le dio mucha lidia pareja a Venevisión en los ochenta como lo es Guillermo “Fantástico” González. El animador que compitió con Gilberto Correa como con Amador Bendayán estaría en la mira de los homenajes. “Guillermito” luego de tantas discusiones cuando estaba en RCTV con la familia Cisneros se fue al canal de la colina.

Nuestra fuente destacó a WebNotitarde que el animador sería invitado especial al programa. Se sabe que González tiene años sin venir a Venezuela, pero la oferta sería de las que poco se puede rechazar.

Maite Delgado, otra de las esperadas

Otro de los nombres que mucha gente “arruga la cara” cuando se nombra en Venevisión es el del Maite Delgado. La bella animadora estaría también en la agenda de los nombres que podrían figurar para los homenajes. Al parecer lo que importa es ganar sintonía y eso es lo que busca tanto Sábado Sensacional como Venevisión.

Maite tuvo un larguísimo historial en la pantalla de Venevisión y varias veces llegó a animar en el maratónico. También en todos los “Miss Venezuela” que animó, es por eso que el nombre lo tienen allí.

Karina, Guillermo Dávila, como Carmen Victoria Pérez también suenan para los homenajes. Venevisión quiere asegurar a todo su arsenal para volver a ganar en las mediciones del rating, donde no tienen competencia.