Carlos Baute espera nuevo integrante a la familia ¡Descubre quién será!

La actual pareja tiene a su cuidado dos retoños: Markus, de dos años, y Liene, de uno. Los infantes no quieren perder ni un segundo para ver al nuevo bebé que se une a la familia Baute.

Carlos Baute, oriundo de tierras venezolanas, no puede ocultar la emoción que cubre a su círculo familiar.

El criollo desea que el nuevo integrante (tercer bebé) de la familia, sea el que selle y consagre el fruto de su amor junto, Astrid Klisans (esposa).

Un medio internacional reseñó que el artista ya está preparado todo los detalles para darle la llegada a su tercer fruto, cuyo nombre sigue siendo un misterio para los curiosos de la red.

Tiene dos hijos más

Carlos y Astrid realizaron el pacto sacramental en 2012. Desde ese entonces, se esmeraron en cumplir uno de sus anhelos más protegidos: tener una familia numerosa.

La actual pareja tiene a su cuidado dos retoños: Markus, de dos años, y Liene, de uno. Los infantes no quieren perder ni un segundo para ver al nuevo bebé que se une a la familia Baute.

No hay fecha exacta del parto de la modelo nativa de la ciudad de Caracas, aunque los especialistas del entretenimiento aseguran que sea en el mes de octubre.

Mientras que eso ocurre, el cantante gastará hasta su última gota de sudor en el reality “Tu cara me suena, escenario español donde interpreta a diversos artistas.