Continúa la polémica sobre la resurrección de Juan Gabriel

El 15 de enero, se publicó un mensaje en la cuenta oficial de Juan Gabriel que alborotó mas el tema sobre su resurrección.

Aún continúa la polémica sobre la presunta resurrección del  cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció  en 2016. 

En este sentido,  el periodista Jorge Carbajal, dijo que vio al cantante con vida en 2017 en el estado mexicano de Morelos.

Así mismo aseguró que Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista, miente al señalar que el ‘Divo de Juárez’ está muerto.

Entre tanto, para el programa ‘Suelta la Sopa’, Carbajal manifestó que si Juan Gabriel hubiera fallecido, Martínez podría detallar cómo fue el deceso y el traslado del cuerpo, y mantuvo sus dichos en torno a que sigue con vida.

Ante esta situación Carbajal, manifestó “Yo te puedo decir que está vivo, que sigo en comunicación con él y que no puedo decir otra cosa más que la verdad”.

Sigue con vida

De igual forma en noviembre pasado, Carbajal relató que en septiembre de 2017 tuvo contacto con el cantante en el estado de Morelos (centro de México), tras el sismo que se registró en el país el 19 de septiembre de ese año.

“Hay que entender que Juan Gabriel está huyendo de algo o alguien y está claro que cuando estás huyendo de algo o de alguien, no quieres que lo encuentren”, dijo en una entrevista en el programa ‘Intrusos’.

Algunas señales

Cabe recordar que el 15 de enero, se publicó un mensaje en la cuenta oficialde  Juan Gabriel que alborotó mas el tema sobre su resurrección.

“Doy gracias a dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor”; la estrofa forma parte del tema del cantante ‘Buenos días, señor sol’.

Los usuarios no tardaron en manifestar su asombro, señalando que el mensaje había sido enviado “desde el más allá”. Pero unas horas más tarde  la misma cuenta publicó un segundo mensaje que contradecía el anterior.