Gabriele Rosa: “Se ha trabajado de la mejor manera”

Atlético Venezuela sigue su prometedor paso por la pretemporada en la que el plantel viajó al Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita para finalizar su preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga Futve. Tras su primer amistoso, en simultáneo, ante la Selección Sub 17, Gabriele Rosa estuvo presente y siguió afianzándose como parte de la raza atlética.

Con la consolidación del equipo nacional, Gabriele Rosa, es uno de los nuevos fichajes azul y rojos que poco a poco se ha adaptado a su nuevo escudo y a la metodología de trabajo de un cuerpo técnico exigente que apunta hacia lo más alto. El caraqueño, proveniente de Estudiantes de Caracas, cumple el próximo viernes dos semanas con el equipo.

Gabriele Rosa, es uno de los nuevos fichajes azul y rojos

Sin duda alguna, ganarse un puesto en una escuadra tan competitiva y talentosa como la que ahora presume Atlético Venezuela no es cosa fácil. Sobre todo, en el puesto de contención en el que luchan jugadores como los experimentados Ágnel Flores, Javier García, Jackson Muñoz y Gabriele Rosa. “Hay una competencia muy linda porque hay jugadores de alta talla. Cualquier jugador quisiera estar en esta institución. Hay que trabajar para ganarse el puesto porque ninguno lo tiene asegurado”, dijo Rosa.

Compromiso y entrega son dos de las cualidades que necesita y exige el cuerpo técnico colombiano dirigido por Jaime De La Pava, para lograr ser campeones. Por lo que el mediocampista nacional resaltó que con una pretemporada que se realiza en el CNAR, no hay excusa alguna para no dar todo lo mejor. “Estamos trabajando muy bien para llegar de la mejor manera al Torneo que inicia la semana que viene. Estoy muy contento por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y la institución porque de verdad que se ha trabajado de la mejor manera”. Los nacionales volverán a hacer ritmo futbolístico contra la Selección Sub 17 para cerrar los duelos amistosos en Margarita.

Gabriele Rosa, es uno de los nuevos fichajes azul y rojos