Carlos De Sousa: “Tenemos un equipo con mucha hambre de triunfo”

Yaracuyanos sigue sumando piezas a la confección del equipo de cara a la temporada 2019, por lo cual suma a sus filas al mediocampista bolivarense Carlos de Sousa, quien ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico encabezado por Edwin Quilagury.

Carlos David De Sousa Mattey, de 26 años de edad llega proveniente de Chicó FC de su estado natal, anteriormente vistió las camisetas de Mineros de Guayana, Lala FC y Metropolitanos, ahora trae a San Felipe su versatilidad y polivalencia, para darle solvencia al medio campo de los colosos, uniéndose en la primera línea de volantes a Isaías Véliz, Ricardo Halley y Michael Márquez.

Carlos de Sousa, mediocampista bolivarense

“Contento con el recibimiento del cuerpo técnico y del club, motivo por el inicio de la pretemporada, acá estamos para prepararnos de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato” expresó De Sousa al estampar su vínculo con la institución para el 2019.

De Sousa se mostró enfático con el deseo de lograr el ascenso a primera división, “Tenemos un equipo que tiene recorrido tanto en primera como segunda y llegan con mucha hambre de triunfo, llegó motivado con la ilusión de hacer un buen trabajo y siempre pensando en el objetivo que es volver a la institución a la máxima categoría que es a donde pertenece” destacó.

Carlos viene trabajando a la par del grupo durante la pretemporada que se realiza en el Complejo Deportivo La Fábrica, “Tenemos un gran grupo de trabajo, es un cuerpo técnico experimentado que viene de lograr un ascenso a primera, de la mano del técnico (Edwin Quilagury) en conjunto con nuestro desempeño y una actitud adecuada vamos a lograr el objetivo” añadió De Sousa.

“Lo primordial desde un principio es hacer las cosas bien, dejar un nombre acá en la institución demostrando que vine con ganas de trabajar y lograr los objetivos día a día, la idea es sumar, trabajar duro, siempre motivando al grupo y de esa forma llevar todo por buen camino” culminó el mediocampista.

elsiglo