Concejales trabajarán revolucionariamente con el alcalde Régulo La Cruz

Por decisión unánime la Cámara Municipal de Libertador ratificó a los integrantes de la junta directiva 2019-2020, presidida por el concejal Julio Nieves y como vicepresidenta la edil Raiza Rodríguez.

tambien les puede interesar:Los huevos con precios de espanto y brinco en Ribas

Nieves dijo que a partir de ahora en adelante su compromiso es trabajar por el pueblo y para el pueblo mediante la aprobación de una serie de Ordenanzas que serán presentadas por las diferentes Comisiones integradas por los concejales.

“Estamos elaborando un paquete de ordenanzas municipales relacionadas con el problema del transporte, educación, servicios públicos, alimentación, deporte, cultura, contraloría, salud, fiscalización, ambiente, ejidos, asuntos fiscales, entre otros”, anunció.

Asimismo Nieves señaló, “vamos a reunirnos con el alcalde Régulo La Cruz, para presentarle la serie de disposiciones legislativas municipales y juntos las evaluaremos para darle prioridad, teniendo como base el Plan de Recuperación Económica presentado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el marco de la estabilización del desarrollo económico y pro ductivo del país”, aseguró.

“También seguiremos trabajando cumpliendo los lineamientos del gobernador Marco Torres, creo que el pueblo del municipio Libertador nos dio su apoyo y el voto de confianza para poder trabajar en beneficio del progreso y desarrollo de nuestro municipio y estamos seguros que no le vamos a fallar”, indicó.

Las comisiones de trabajo quedaron presididas por Julio Nieves (Comisión de Transporte), Raiza Rodríguez (Contraloría y Finanzas), Javier Melián (Ambiente y Salud), Mariluz Hernández (Hábitat y Vivienda), Petra Lemos (Poder Comunal) Joseph Flores (Cultura y Deporte), Hernán Zapata (Servicios Públicos) y Miguel Pérez (Asuntos Fiscales y Ejidos).

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO