Vecinos del sector Tamborito sumergidos en aguas negras

Vecinos de Tamborito, en Cagua del municipio Sucre, manifestaron que tienen más de un año con la tubería de aguas negras colapsada y que ningún ente se ha pronunciado al respecto.

tambien les puede interesar:Los huevos con precios de espanto y brinco en Ribas

Reinaldo Lugo aseguró que “en la calle Sabana Larga tenemos problemas de cloacas y de vialidad, eso es lo que más nos afecta, no sólo en Tamborito sino en todo los sectores cercanos.

La situación de salud en la comunidad empeora cada vez más y con el pasar de los días no solamente los niños sufren de enfermedades, sino también los adultos mayores, afirmó. Mientras que José Vargas, habitante de la calle Democracia expuso que “tenemos un bote de aguas servidas fuerte, tengo a mi mamá enferma, ella está sufriendo de una varice que se le reventó y a raíz de ese bote se le complicó ese problema”.

El deterioro de las calles y la falta de mantenimiento en las cloacas traen consecuencias graves en el bienestar para los pobladores.

Por esta razón los habitantes de la comunidad hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Afirmaron que ellos no andan criticando la gestión de Gobierno de la alcaldesa ni mucho menos del gobernador Marco Torres, sino recordándoles a ambos mandatarios que “nosotros votamos en las elecciones pasadas y somos seres humanos que merecemos tener una mejor calidad de vida en medio de esta circunstancia”.

Finalizaron diciendo que “la única vía para hacerles llegar nuestro mensaje sobre tales problemas o necesidades es a través de los medios de comunicación social y por eso aprovechamos la oportunidad que nos concedió el diario el siglo”.

ALNELLY CAÑA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO