Caen dos en enfrentamiento con comisiones de seguridad mixtas

Dos sujetos fueron abatidos la tarde del jueves luego de presuntamente enfrentarse a comisiones mixtas de seguridad, en La Línea Bucaral de Las Tejerías, Municipio Santos Michelena.

También le puede interesar: Abatidos tres antisociales en la ARC tras enfrentarse a PoliCarabobo

Se conoció por fuentes policiales que este hecho se suscitó cuando las comisiones de la Policía de Aragua (PA) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontraban llevando a cabo un despliegue de seguridad por las zonas vulnerables de la jurisdicción y al abordar el sector 3 de la línea Bucaral, fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes sin mediar palabras emprendieron fuego contra los funcionarios, consiguiendo el intercambio de disparos donde cayeron dos de los supuestos pistoleros gravemente heridos.

Al momento fueron llevados de urgencias hasta el Ambulatorio de Las Tejerías, donde llegaron sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas que mantenían en el cuerpo ambos individuos, quienes respondían a los nombres de Manuel Antonio Jiménez Ávila de 16 años de edad y Enyerbert Manuel Jiménez Suárez de 15.

En el sitio las autoridades presentes lograron recolectar como material de interés criminalístico, dos armas de fuego; la primera es un revolver Special, cañón largo reforzado, calibre 38mm, serial 1512002, de color negro con plateado, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir. La segunda es un revolver cañón corto, calibre 38mm, serial 31483, con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir.

DANIEL MELLADO | elsiglo