Un saldo de cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad, dejó un accidente automovilístico registrado en horas de la noche de este miércoles, en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Loading...

También le puede interesar: Seis muertos en accidente en EEUU en el que se derramó combustible en la…

Se conoció que el hecho se registró a eso de las 10:30 de la noche en las adyacencias del sector Sarayauta, cuando Johan Goncalves, de 32 años de edad, venía en compañía de Yoleida Mujica (27) y de tres pequeños de 6, 7 y 8 años. Cuando de un momento a otro y por causas que aún están bajo investigación, perdió el control del vehículo que conducía y colisionó para posteriormente volcarse en plena vía pública.

Ante el estruendoso sonido, los habitantes de la zona salieron a ver qué había pasado, percatándose del hecho, por lo que no tardaron en dar parte a las autoridades, quienes llegaron a la zona para socorrer a las víctimas, quienes estaban en el pavimento y llevarlas de emergencia hasta el hospital José María Benítez.

Los galenos de guardia le diagnosticaron a los lesionados politraumatismos generalizados, por lo que ameritaron tratamiento para estabilizar su estado de salud, siendo los pequeños los más afectados.

Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial del origen del hecho vial, ya quedará de parte de las autoridades de Tránsito Terrestre iniciar las averiguaciones que determinen qué ocasionó el accidente. Igualmente se manejó la información extraoficial de que los dos adultos ya fueron dados de alta, mientras que los niños se encontraban aún recluidos en el área de observación.

elsiglo

 

Loading...