Unos 100 mil pasajeros se movilizaron por el Terminal de Maracay

El presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Ángel Gutiérrez, calificó de positivo el plan “Navidades Seguras 2018”, el cual culminó su primera etapa, y da comienzo a la segunda desde el 29 al 5 de enero de 2019.

“Conjuntamente con los diferentes organismos de seguridad, hemos planteado y dado la posibilidad de dar esa movilidad que el usuario necesita trabajando junto a TransAragua, nos han brindado el apoyo con la habilitación de unidades de esta empresa para trasladar al usuario a diferentes zonas del país”, expresó Gutiérrez.

Albert Rangel asegura que el 2 de enero habrá más turistas

Informó que por los Terminales de Oriente y Occidente de Maracay del 15 al 26 de diciembre se movilizaron 3 mil 854 unidades, que fueron utilizadas por 138 mil 187 pasajeros.
Por otra parte, Albert Rangel, fiscal en la zona de carga hacia Ocumare dijo, “la situación es algo difícil con el pasajero, la afluencia de visitantes es baja. Se espera que en el transcurso de estos días mejore la cuestión con los turistas”.

A su vez, Rangel detalló que en los años anteriores, las costas reciben más visitas en la primera semana de enero, culminando así la temporada vacacional navideña.
Diversos usuarios se dieron cita en el Terminal de Maracay para trasladarse hacia la costa aragüeña como es el caso del señor Carlos Pérez, quien aseguró estar desde las 4:00 de la madrugada esperando el transporte hacia Choroní.

Finalmente, Pérez dijo que los residentes y turistas desean llegar a su destino con comodidad. Para poder trasladarse de manera rápida a la costa, pues, algunos trabajan y viven en la zona central del estado Aragua.

 

ALNELLY CAÑA| elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO