Alcaldesa Marisela Arenas envió sus deseos para el 2019

La alcaldesa del municipio Bolívar del estado Aragua, Marisela Arenas, envió un mensaje de Feliz y Próspero Año Nuevo 2019, a la comunidad que representa y a todo el estado Aragua, exhortándolos a vivir este fin de año y además a seguir trabajando en la construcción de una patria nueva y plena.

También le puede interesar: Maracayeros espantan la mala pava

La burgomaestre manifestó su alegría por el apoyo que ha recibido en el municipio, cuna del Libertador y en todo el estado Aragua.

“En los rostros de los venezolanos vemos sueños y esperanza de superación. ¡Somos un pueblo lleno de ilusiones, con muchas ganas de salir adelante con trabajo y empeño! Por eso el finalizar el año de victorias y de paz, nos invita a la unión familiar, abrir nuestros corazones para entender que unidos podemos salir adelante.

El perdón y la reconciliación, sin dejar nuestras luchas, deben ser nuestro norte. ¡No perdamos la alegría y el significado de la misma, porque de ella emana la fuerza y la voluntad que nos mantiene de pie luchando por un proceso de paz y amor!

Que las bendiciones de Dios y la virgencita de Belén nos traigan un nuevo año colmado de paz, salud y prosperidad para todos! ¡Feliz Año Nuevo 2019 para todas y para todos!”, finalizó.

DANIEL MELLADO | elsiglo