Las parroquias eclesiásticas se preparan para el Año Nuevo

Los feligreses de la iglesia “San Pablo Apóstol” en 23 de Enero, municipio Girardot tienen sus días programados para la celebración de las misas de fin de año.

Juan Carlos Arango, presbítero de la iglesia informó, “hay que reconstruir el país a partir de la Fe, tenemos que devolverle a los creyentes a través del mensaje de Dios la esperanza que si las hay en estos momentos difíciles”.

También le puede interesar: El papa anima al RD del Congo a celebrar elecciones pacíficas

En la parroquia San Pablo Apóstol se estará realizando una misa de sanación y liberación el 31 de diciembre a las 9:00 de la mañana, con la finalidad de que los asistentes despidan el año recibiendo un mensaje de armonía.

Por otro lado, el padre dijo, “después de la despedida del año para el próximo 1° de enero del año entrante, vamos a realizar la primera misa de año y de la paz en nuestra parroquia”.
De esta misma manera invitó a todas las personas que se quieran acercar a la iglesia para escuchar la palabra de Dios, con el fin de infundir a la gente desde la necesidad que da la fuerza.

Por otro lado, el padre Arango se refirió a las actividades previstas para el año próximo específicamente para el 6 de enero, “en la parroquia se hará una jornada de entrega de juguetes para los niños; así como la iniciación de cursos de formación básica integral en el área de economía, política, jurídica, filosóficas”.

Para finalizar recalcó, “todos los días lunes se hará entrega de azúcar a los asistentes, a través de un ticket que se reparten con anterioridad, porque a través de la azúcar se llega a Dios; los días jueves se seguirá manteniendo los días de misa de sanación, en este sentido también vamos a realizar jornadas de repartición de medicinas a los más necesitados”.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA