Acribillaron a sujeto incurso en varios homicidios en Zuata

Producto de un enfrentamiento entre bandas rivales, un sujeto cayó muerto en un tiroteo ocurrido en el sector El Indio, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Ultimaron a una adolescente en San Francisco de Asís 

Zuata
Imagen referencial

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del sábado en la citada comunidad, cuando el individuo salió a hacer una diligencia personal y en el trayecto se tropezó con sus enemigos, quienes con pistola en mano, limaron sus diferencias personales.

Aunque trató de correr con la intención de protegerse de “la lluvia de disparos”, Bryan Alexander Rico, conocido como “El Bryan”, fue alcanzado por los disparos e inmediatamente se desplomó sobre un charco de sangre.

Al rato se presentaron las unidades de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, procediendo al levantamiento del cuerpo e iniciando las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del crimen cometido contra el muchacho.

Se comentó de manera extraoficial que Rico lideraba una banda de delincuentes e incluso, los funcionarios del Cicpc lo investigaban por la comisión de varios crímenes cometidos en La Victoria y sus alrededores.

Se dijo asimismo que el grupo aparecía involucrado en los delitos de cobro de vacunas, secuestro, extorsión y en otros hechos delictivos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Y de acuerdo a esa premisa, según las fuentes policiales, sus enemigos lo sacaron de circulación para quedarse con el control de la zona.

Mientras tanto, los familiares que se encontraban en la Morgue de Caña de Azúcar, ofrecieron muy poca información sobre la víctima.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo