Ultimaron a una adolescente en San Francisco de Asís

Aunque el caso podría estar ya resuelto en forma preliminar, funcionarios de la Base de Homicidios en la localidad de Villa de Cura del municipio Zamora, iniciaron las investigaciones en relación a un homicidio cometido en perjuicio de una adolescente de catorce años de edad.

También te puede interesar: Asesinaron a balazos a comerciante luego de raptarlo unos desconocidos

adolescente
Imagen referencial

Se trataba de Kimberling Nazareth Zapata, oriunda de San Francisco de Asís, en Zamora, según lo indicado a los reporteros de los distintos medios de comunicación social de la región.

De acuerdo a los datos obtenidos de manera extraoficial, la chica se encontraba en su residencia e inexplicablemente recibió un disparo que le ocasionó la muerte.

Ese hecho se registró la tarde del domingo, y todo apuntaría que el presunto indiciado sería un pariente cercano de la víctima que al parecer se le disparó el arma de manera accidental.

No obstante, esa versión o hipótesis está siendo investigada por los funcionarios del Cicpc y en las próximas horas se tendría la identidad del autor material del crimen de Zapata. Su cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Allí permanecieron a la espera los reporteros para tomarle declaraciones a los familiares y aclarar las circunstancias del caso, pero lastimosamente no comparecieron en las primeras horas de la mañana de ayer. Se sospecha que estarían haciendo las diligencias correspondientes para el retiro del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Hoy en día cremar o enterrar a un familiar en los espacios asignados para tal fin en la ciudad de San Carlos del estadio Cojedes o en Los Teques cuesta un dineral. Los servicios funerarios superan los 100 mil soberanos e incluso hasta los 200 mil bolívares. Hasta para morirse es un lujo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo