A joven lo ejecutaron a tiros para despojarle sus pertenencias

Cuando se promediaban las 8:05 minutos de la noche del domingo en el momento que la víctima compartía un instante agradable con su señora madre en las afueras de su residencia, se presentaron unos desconocidos e inmediatamente abrieron fuego contra su humanidad.

También te puede interesar: Acribillaron a sujeto incurso en varios homicidios en Zuata 

joven
Imagen referencial

Dos de los disparos hicieron blanco a nivel del rostro y en la frente, ocasionándole la muerte casi de manera inmediata, cuyo cadáver quedó tendido sobre un charco de sangre y expuesto a la mirada de todos los transeúntes.

La atribulada madre, en medio del sollozo y dolor, se dirigió a uno de los cuartos de su residencia, ubicada en la calle La Pradera del barrio Sucre en la población de San Mateo del municipio Bolívar, en donde sacó una sabana y cubrió el cuerpo de su muchacho, identificado como Yornel Carmona Castillo, de 20 años de edad.

En función de aclarar un poco el panorama, la señora Maritza Carmona, tía del joven, quien pernoctaba en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, expresó a los reporteros que el móvil del homicidio se orientaría hacia el robo de las pertenencias. Se llevaron todo menos el celular.

– De los sospechosos no tenemos idea de quiénes fueron y donde residen. Lo cierto del caso es que lo relacionamos con un robo.

Comentó que su sobrino trabajaba de barbero en un local en Turmero, pero no ofreció mayores detalles.

Luego de los hechos, comisiones de la Policía de Aragua se presentaron a la escena del crimen, resguardando la misma y haciendo espera por las unidades del Investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, según lo indicado a los reporteros.

Aunque no se descarta el móvil del robo, la hipótesis principal se inclinaría a una venganza y los sospechosos son de la comunidad, incluso ya están identificados a través de sus remoquetes. El caso podría quedar resuelto policialmente en el transcurso de las próximas horas, comentó una fuente policial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo