“Nuestros concejales van a salir a trabajar por el pueblo”

“Nuestros concejales van a salir a trabajar por el pueblo, para seguir ratificando el compromiso con la democracia venezolana y para seguir trabajando en la construcción del socialismo revolucionario, luchando por este proceso de cambio y renovación que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres”

También le puede interesar: Calle de Palma Real convertida en zona de liberación

Así lo aseguró el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez durante el acto de proclamación y entrega de credenciales por parte de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral a los concejales electos en los comicios del pasado domingo.

En este sentido el burgomaestre, calificó de exitosa la jornada electoral, ya que los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvieron el 100% de los escaños en disputa en la juridicción.
De igual forma, ratificó el compromiso de defender la revolución bolivariana y mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Nosotros seguimos avanzando en la construcción de ese gran proyecto que es la Constitución del 99 y este próximo 10 de enero vamos a defender la revolución en la calle, porque somos hombres de convicciones, más no de condiciones”, expresó Ramírez.
Por su parte, el concejal electo Fidel Ramírez, indicó que la jornada democrática del 9-D demostró la conciencia del pueblo de defender mediante el voto su libertad, su soberanía y su paz.

“El pueblo venezolano, es consciente, por ello salio en paz, con alegría, a ejercer su soberanía, por ellos vamos a trabajar en la calle de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y del alcalde Erick Ramírez para continuar construyendo el municipio potencia”, finalizó el edil.

elsiglo