Adolescente resultó herido tras resistirse a un robo

Un joven resultó herido y fue a parar al hospital, la tarde de este miércoles en pleno centro de La Victoria, municipio Ribas, luego de que presuntamente se resistiera a un robo a mano armada.

También te puede intersar: A mi hermano lo mataron porque estaba en un sitio equivocado

herido
Imagen referencial

Se pudo conocer en las afueras del nosocomio que el hecho se sangre tuvo lugar en la avenida Francisco de Loreto, específicamente en las afueras del liceo José Félix Ribas, cuando Abraham Josué Tesura, de 18 años de edad, se encontraba por el lugar y fue interceptado por varios sujetos, quienes a punta de pistola, trataron de robarlo.

Ante el hecho, el joven al parecer tomó una actitud de resistencia, que logró que los asaltantes se molestaran y le propinaron varios golpes con el arma, que lo dejaron malherido en el piso, mientras ellos huían del sitio.

Seguidamente, el joven salió en busca de ayuda siendo auxiliado por los transeúntes, quienes no tardaron en prestarle ayuda, llevándolo de emergencia hasta el referido centro de salud, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida a causa de un cachazo y varios hematomas por el cuerpo, razón por la que fue recluido en el centro asistencial.

elsiglo