Presos dos distribuidores de marihuana en Guacara

Mediante labores de vigilancia y patrullaje permanente, efectivos adscritos al Servicio de Circulación Vial del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), capturaron a dos sujetos con presunta droga en un procedimiento practicado en la calle Páez con Lovera del casco central de la jurisdicción.

También te puede interesar: Adolescente resultó herido tras resistirse a un robo

Guacara
Imagen referencial

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que “mediante labores de patrullaje que realizaban uniformados por las calles antes mencionadas, lograron observar a dos sujetos con actitud evasiva, por lo que les dieron la voz de alto, la cual fue acatada, por lo que se le realizó la respectiva inspección corporal”.

En ese sentido, detalló que luego de realizarle la revisión a ambos individuos, se les incautó una gran cantidad de presunta droga denominada marihuana, razón por la que fueron detenidos Yorman Antonio Castellanos Díaz, de 52 años de edad, y Jesús Hinder Quintero Pérez (48) y llevados hasta el Centro de Coordinación Policial .

Ambos individuos, junto a las evidencias, fueron colocados a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público en la entidad, a fin de continuar con el curso de las investigaciones del caso.

elsiglo