Borrell y futuro canciller mexicano hablan sobre cooperación y Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell, y el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard, se reunieron hoy en Ciudad de México, donde abordaron la cooperación entre ambos países y hablaron de la situación en Venezuela y Centroamérica.

MEX44.CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO),30/11/2018.- El ministro de exteriores español, Josep Borrell (d), y el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard (i), se reunieron hoy en Ciudad de México, donde abordaron la cooperación entre ambos países y hablaron de la situación en Venezuela y Centroamérica. EFE/Francisco Guasco
El ministro de exteriores español, Josep Borrell (d), y el próximo canciller mexicano, Marcelo Ebrard (i), se reunieron hoy en Ciudad de México, donde abordaron la cooperación entre ambos países y hablaron de la situación en Venezuela y Centroamérica.

“Hemos revisado el estado de las relaciones España-México y cómo desarrollarlas. También hemos abordado la situación de la región (América Central y Venezuela) y posibles formas de colaboración”, publicó en Twitter el ministro español.

Fuente: EFE