Falleció obrero luego de ser arrollado

Luego de 13 días de agonía, falleció en el área de emergencia del Hospital Central de Maracay, un hombre que laboraba como obrero en la empresa Plumrose de Cagua, luego que fuera arrollado el 8 de noviembre por un loco del volante a las afueras de una estación de servicio del sector La Cascada, en la carretera San Juan-Villa de Cura.

También le puede interesar: Continúan los traslados de policías detenidos en Alayón

La víctima quedó identificada como Richard Rafael Ceballo, de 46 años de edad, quien según las declaraciones de su pareja, Mirelys Ninibe, ese día había salido de su residencia ubicada en Valle Verde de Carrisalito, Villa de Cura, a eso de las 2:00 de la tarde, a bordo de su motocicleta, con destino a San Juan de los Morros, donde la buscaría ya que labora en el hospital de la capital guariqueña.

Cuando circulaba por La Cascada fue embestido por un vehículo que salía a alta velocidad de la estación de servicio, cayendo al asfalto de forma estrepitosa junto a su moto.
De inmediato, el conductor quien al parecer no se percató del ciudadano cuando pasaba, descendió del carro queriendo ayudar a la victima. Ceballo estaba conciente e incluso se comunicó con su mujer para contarle lo que le acababa de suceder.

El motorizado de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde médicos de guardia le diagnosticaron fractura de fémur y traumatismo generalizado, sin embargo, con el transcurrir de los días, la salud de Ceballo se complicó mientras estaba internado en el HCM, y el día martes en la tarde falleció producto de un paro cardíaco.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ