Murió a tiros sujeto investigado por robo

En horas de la noche del miércoles, en las inmediaciones de la Gobernación del estado Aragua, antigua sede de Corpoindustria, se registró un aparente enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y unos individuos incursos al parecer en el delito de robo y hurto de vehículos, según la información suministrada a los periodistas.

También le puede interesar: Hallaron cadáver en los alrededores del Cementerio Metropolitano

Uno de los fallecidos en ese hecho fue identificado como Jesús Manuel Sánchez, de quien se desconoce dirección de habitación y oficio.

Se dijo que en el sitio se recuperó un armamento, pero no se especificaron las características del mismo, y será sometido a las experticias técnicas para determinar si guarda o no relación en otros hechos que están siendo investigados por los funcionarios del Cicpc.

De acuerdo a esa versión, los sabuesos del Cicpc, pertenecientes al Eje de Hurto y Robo de Vehículos, se encontraban por esa zona realizando labores de patrullaje e investigando la presencia de una banda de forajidos implicada en el robo de automóviles.

En un punto cercano al Ejecutivo regional, los pesquisadores vieron a unos individuos, a quienes se les dio la voz de alto y éstos hicieron caso omiso, registrándose luego un enfrentamiento.

Aún herido, Sánchez fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Vale indicar que los familiares y allegados al sospechoso caído en ese procedimiento policial, que se presentaron en la Morgue de Caña de Azúcar, se negaron a ofrecer declaraciones a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo