Hallaron cadáver en los alrededores del Cementerio Metropolitano

En los alrededores del Cementerio Metropolitano, espacio geográfico ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, transeúntes localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino presentando heridas de proyectiles en varias partes del cuerpo.

También le puede interesar: Murió homicida en acto de resistencia con funcionarios del Cicpc


El hallazgo ocurrió este martes exactamente en una zona boscosa, paralela a la avenida José Casanova Godoy, y la víctima de ese hecho de sangre fue identificada como José Carlos Buznego Acosta.

Los familiares que comparecieron en la mañana de ayer al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar a retirar el cuerpo para su cristiana sepultura, se mostraron parcos con los representantes de los medios de comunicación social.

Se tuvo información de manera extraoficial, que Buznego se encontraba desaparecido desde el día anterior, cuando salió de su resistencia a realizar alguna diligencia personal en el perímetro de la ciudad y en el trayecto desapareció misteriosamente.

Como no llegó a dormir, sus amigos y parientes comenzaron a buscarlo por diversos comandos policiales y centros asistenciales sin ningún resultado favorable.

Y este martes se ubicó su cadáver, y al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, iniciando las averiguaciones de rigor.
Aunque no hay nada claro, se presume que el móvil del crimen se orientaría hacia un posible acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo