Finalizó con éxito Festival de la Cartografía Social y Económica

Las y los brigadistas pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela culminaron este viernes la exposición que tuvo lugar en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), con el apoyo de la máxima autoridad legislativa, Aníbal Fuentes, en la que se mostraron maquetas, cuadernillos y mapas que representan a pequeña escala la territorialidad y las situaciones que ameritan atención social y económica en los espacios geográficos del municipio Girardot.

En torno a esto, el secretario del Movimiento Somos Venezuela en el estado Aragua, Oscar Briceño, destacó que “hemos llegado a la segunda semana desde que iniciaron las exposiciones del primer Festival de la Cartografía Social y Económica, en los 18 municipios del estado Aragua. Este conjunto de actividades ha permitido el encuentro de más de 881 brigadas del Movimiento Somos Venezuela”.

Asimismo, Briceño agradeció el respaldo y apoyo brindado para desarrollar esta actividad por parte del gobernador Rodolfo Marco Torres y del presidente del Cleba, legislador Aníbal Fuentes. Además, informó que esperan en los próximos días realizar el encuentro regional, durante el cual los 18 municipios del estado Aragua presentarán sus trabajos.

“Aspiramos en dicho encuentro reunir más de 600 cartillas, 600 cuadernillos y 200 maquetas, lo que nos permitirá tener una digna representación del Movimiento Somos Venezuela, para el gran encuentro nacional que se llevará a cabo en Caracas con la presencia del Presidente Nicolás Maduro Moros”, comentó el Secretario del Movimiento Somos Venezuela en Aragua.

Finalmente, cabe destacar que este tipo de actividades evidencian la demostración del conocimiento de las diversas situaciones que ameritan atención social, que los integrantes de Somos Venezuela tienen con respecto a los diferentes territorios donde hacen vida.

Fuente: Prensa Cleba