Gobierno de Mariño realizó operativo alimenticio en beneficio de los trabajadores

Con la finalidad de reforzar los planes de asistencia alimentaria establecidos por el Ejecutivo Nacional, la alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño realizó un nuevo operativo alimenticio destinado a las trabajadoras y trabajadores quienes adquirieron a precios justos pescados, verduras, hortalizas, frutas y algunos productos Lácteos Los Andes.

La actividad que se desarrolló en las instalaciones de la alcaldía de Mariño estuvo bajo la supervisión de Gipsy Colmenares, coordinadora municipal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, en representación de la alcaldesa Joana Sánchez.

Al respecto, Colmenares recalcó que el accionar que busca brindar seguridad alimentaria a la masa trabajadora benefició en esta oportunidad a 1563 personas adscritas a las diferentes dependencias tales como: Protección Civil, Contraloría, Policía Municipal, Concejo Municipal y la sede Principal.

Esta jornada comprendió la realización de la Feria de Pescado con la venta de tonelada y media de esta proteína pesquera como Sardina 17,20 Bs. Caribe 100 Bs; CoroCoro 160 Bs; Mosarra 160 Bs; Robalito 180 Bs y Guabina 100 Bs, mientras que en la Feria de Verduras y Hortalizas se distribuyó una tonelada,  además de la venta de combos Los Andes contentivos de Jugos, Gelatinas, Suero y Leche Líquida.

Durante la actividad, la Coordinadora municipal de SUNAGRO, expresó que “A través de la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez, queremos contribuir en el rendimiento del 25% correspondiente al pago de aguinaldos, el cual gracias a las políticas establecidas por el presidente Nicolás Maduro ya fue cancelado a nuestros trabajadores. Es una alternativa que ofrece la alcaldesa para combatir la guerra económica y contribuir decididamente a mejorar las condiciones de vida”.

De igual manera, agregó que “La alcaldesa Joana Sánchez cumple con los lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres de asistir a nuestros trabajadores llevándoles de forma directa y sin intermediarios, productos de la cesta básica a precios solidarios”. Acotó.

Para concluir, la representante municipal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, resaltó el éxito de la jornada gracias a la labor articulada con el general Milton Torres, encargado de la empresa Mercal, directiva de Lácteos Los Andes y miembros del sector Agro-productivo de Mariño.

Fuente: Prensa Alcaldía Santiago Mariño