Municipio Zamora celebró el día del profesor de educación de física

El equipo del instituto municipal del deporte de Zamora IMDERZA celebró el día del especialista de educación física con diversas actividades, entre las que destacan una caminata y encuentros deportivos.

César Alvarado, director de IMDERZA destacó que dicha iniciativa estuvo avalada por la secretaría de educación de la entidad, así como por la zona educativa, “por tal motivo nos hemos reunido gran cantidad de profesores, directivos, equipo supervisor, en fin este colectivo que es CEFIZA se encuentra abocado a este compartir que inició con una tremenda caminata” expresó.

Asimismo, el profesor supervisor por parte de la estructura municipal, Jorge Peña, avaló el encuentro entre estos profesionales de la docencia, “esta y todas las actividades tienen un alto valor para secretaría de educación y la zona educativa, puesto que se está pretendiendo recuperar el espíritu del deporte, la educación física con la participación de todas y todos” concretó.

Entre las disciplinas desarrolladas dentro de las instalaciones de la sede de desarrollo social destacan, fútbol sala, voleibol y baloncesto, finalizando con un gran compartir entre colegas.

Fuente: PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA