Un sexagenario fue agredido en medio de un asalto en La Victoria

Un sexagenario fue golpeado y acuchillado la noche de este miércoles, luego de que presuntamente se resistiera a un robo en el Casco Histórico de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

También te puede interesar: Hallaron decapitado a un joven en la Autopista Regional del Centro

sexagenario
Imagen referencial

Se conoció que el atroz hecho tuvo lugar en las adyacencias de la Plaza Ribas, a eso de las 11:50 de la noche, cuando David Villavicencio de 61 años de edad, se encontraba transitando por el oscuro lugar y fue abordado por sujetos, quienes con cuchillo en mano pretendían perpetrarle un robo.

Ante el hecho Villavicencio, al parecer tomó una actitud de negación, razón que enardeció a los malhechores, quienes hicieron uso de su fuerza bruta y lo acorralaron para posteriormente cortarlo en varias oportunidades, dejándolo ensangrentado en medio de la vía pública.

Seguidamente, la víctima como pudo buscó ayuda, siendo socorrido por los transeúntes que aún pasaban por el sitio, quienes lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, que le diagnosticaron varias heridas abiertas, en la cabeza y cuello, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta el momento de la redacción de esta nota el estado de salud de David era estable, por lo que se esperaba que en las próximas horas fuera dado de alta.

EN OTROS HECHOS

Siguiendo la línea de las resistencias al robo otro ciudadano de nombre Douglas Deyan de 37 años de edad, fue brutalmente golpeado por individuos aproximadamente a las 10:30pm, en las adyacencias del sector El Castaño de la parroquia Zuata, el mismo fue llevado hasta el nosocomio victoriano y presentó un diagnóstico de politraumatismo generalizado.

José Rafael Azócar de 42 años de edad, tampoco escapó de esta realidad, pues a las 05:35am en el puente del Barrio Sucre en La Victoria, cuando se dirigía a su faena de trabajo, fue abordado por hombres, quienes le propinaron un balazo en la pierna izquierda, cuando éste se negó a un supuesto robo.

elsiglo