Hallaron decapitado a un joven en la Autopista Regional del Centro

Este viernes aproximadamente a las siete de la mañana, transeúntes de la zona encontraron decapitado a un joven de unos 24 años de edad en la calle de servicio del ferrocarril en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 104, en sentido a la ciudad de Caracas.

También te puede interersar: Asesinados dos funcionarios y 13 abatidos en un enfrentamiento en Mariara

La persona no portaba documentos de identificación

De acuerdo a la inspección, se trataba de una persona de contextura delgada, de un metro 60 de estatura, piel morena y cabellos cortos, y vestía además un pantalón blue jean y tenía puesto un zapato de tela de color marrón claro en el pie derecho.

Asimismo se observó una franela de color marrón, y de acuerdo a la visualización de la escena del crimen, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer.

Se sospecha que los sujetos lo amarraron del cuello con un mecate de electricidad proveniente del sector Fundacoropo, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara y lo halaron como especie de un “perro” hasta ese lugar.

Con la utilización de un machete procedieron a decapitado, y sobre su cuerpo le dejaron un escrito en un papel blanco.

Sobre su cuerpo se observó un escrito

Su cráneo quedó a menos de 20 centímetro de la base del cuello, y al parecer, el móvil del homicidio se orienta a un acto de venganza o ajuste de cuentas.

El caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la Base de Homicidios de San Pablo.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar para su identificación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ