Ariana Grande responde a broma de Pete Davidson

La estrella de Saturday Night Live desató polémica recientemente cuando en un adelanto del próximo episodio del show hizo un chiste con una clara referencia sobre su relación con la cantante pop. Pete bromeó sobre proponerle matrimonio a la invitada musical, Maggie Rogers, justo después de conocerla.

”Hola Maggie, soy Pete”, dijo Davidson junto al anfitrión Jonah Hill, siguió: “¿Quieres casarte conmigo?”, después de que ella se negara, él respondió: “0 a 3”.



También le puede interesar: Hilary Duff ya es mamá por segunda vez

Tras desatarse el revuelo, Ariana decidió ir a Twitter para compartir su reacción…

“Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh”, escribió, y agregó: “Gracias, próximo”.

Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: “Taggeate si eres Maggie”. También, retwitteó y le gustó un tweet junto al clip promocional en el que Pete bromeó con Maggie, y decía en el texto: “Está a punto de ordeñar su ruptura al igual que lo hizo con el compromiso”.

Durante el estreno de la temporada 44 de SNL, Davidson hizo varias menciones de su relación con Grande, entre ellas: “Lo entendí y no lo podía creer, ella es la estrella pop número 1 del mundo y soy ese tipo de SNL que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre”.

E!