Avión donde viajaba Ninel Conde sufre fallas técnicas

Loading...

Ninel Conde reveló que el avión en que viajaba de Morelia a Cuidad México tuvo una turbulencia tan fuerte que pensó que estaba a punto de caer desplomado.

También le puede interesar: ¿Existe un romance entre J Balvin y Anitta?

La artista mexicana hizo estas declaraciones a su paso por una alfombra roja del evento Las Lunas del Auditorio en México. El programa De primera mano informó que la cantante y actriz contó que había sufrido momentos de mucha tensión porque pensó que el avión en el que viajaba se iba a caer. “Hemos estado de gira con la obra de Cleopatra metió la pata y hoy veníamos en el avión, en una aerolínea que a mí en lo personal no me gusta, no voy a decir cuál, pero bueno era el vuelo que había. Y una turbulencia que yo sentía de verdad que ese avión se caía”, reveló Conde.

Además, la cantante, quien interpreta el tema musical “Bombón Asesino”, explicó que se vivieron serios momentos de tensión durante el vuelo. “Llorabamos, la gente gritaba, el de la lado decía ‘nos vamos a morir’ y yo ‘cancelado, decreta vida’. Y el avión así… Ha estado complicado”.

Además, la también madre de dos hijos reveló que realmente se vivieron momentos de terror mientras estaban en las alturas. “Sí me dio terror. Me puse a orar. Yo me puse pedirrle al Espíritu Santo ‘toma control en el nombre de Jesús, toma control’. Mientras, el de al lado decía, ‘nos vamos a morir’. Yo decía: ‘¡que no!’ Dije, todavía no me toca”, afirmó ante los medios de prensa que estaban cubriendo el evento.

PE

Loading...