Avril Lavigne responde las dudas sobre rumores si es o no una doble

Avril Lavigne finalmente enfrentó los rumores y teorías conspirativas.

Desde hace años circula en internet la versión acerca de que tras la muerte de su abuelo en 2003, Avril estaba comprensiblemente angustiada, por lo que ante la lamentable pérdida decidió suicidarse.

También le puede interesar: Hilary Duff ya es mamá por segunda vez

Es ahí donde entra su doble.

En el momento en el que supuestamente acabó con su vida, ya la canadiense era una verdadera superestrella en todos los sentidos de la palabra, con los hits Sk8r Boi y Complicated lanzados el año anterior. Pero en medio de éxito se habría sentido fuera de foco, por lo que buscó a alguien idéntica que pudiera presentarse como Avril frente a los paparazzis. Aparentemente dio con una chica llamada Melissa Vandella.

Entonces, se rumora que cuando Avril murió, Melissa tomó su lugar para continuar con el éxito de la estrella.

La teoría se originó en Brasil, pero con los años ha crecido en popularidad. Luego, en 2017, Twitter comparó a las dos mujeres para comprobar que Melissa que no es la Avril original. La mayoría de la gente piensa que cosas el cambio de estilo, escritura a mano y mensajes en las letras de las canciones indican claramente que Avril murió. Algunos incluso creen que Melissa intenta revelar su verdadera identidad en el álbum Under My Skin.

En todos estos años la cantante nunca ha negado ni abordado los rumores, hasta ahora…

El miércoles, Avril tuvo una entrevista en KISS 1065 de Australia, donde le preguntaron: “¿Te reíste de los rumores que circulaban acerca de que no existes y eres un clon?, a lo que la cantante (o su doble) respondió: “Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡lo que es tan raro!, no logro entender por qué pensaron eso”.

Recientemente, Lavigne regresó a los escenarios musicales tras 5 años de ausencia por estar luchando contra la enfermedad de Lyme.

E!