Cayó abatido individuo en acto de resistencia policial

En horas de la tarde del martes pasado, un grupo de presuntos delincuentes se enfrentó a tiros contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la Delegación Aragua.

También le puede interesar: Buscan entre cielo y tierra a “El Monstruo” de Los Jabillos

imagen referencial

De acuerdo a las fuentes consultadas, los investigadores del Cicpc se encontraban por la comunidad de El Vallecito en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, realizando un trabajo de investigación en atención a varias denuncias sobre la incursión de grupos irregulares implicados en varios delitos, previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Al llegar a ese sitio, los sabuesos fueron sorprendidos por disparos, y en medio de la situación irregular, éstos se vieron en la imperiosa necesidad de repeler a la agresión.
Durante el intercambio de disparos, César Eduardo Rodríguez Lucena resultó herido y en el traslado a un centro asistencial en la población de Santa Rita, dejó de existir a causa de las heridas.

En el sitio del suceso se recuperó un armamento y otros elementos de interés criminalístico que guardan relación con algunos expedientes, según lo indicado a los periodistas.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y los sabuesos investigan al resto de la organización, con la intención de identificar a cada uno de los implicados.

Los funcionarios hicieron un llamado a la población para que aporten denuncias de personas solicitadas por tribunales, sitios donde oculten vehículos solicitados por los organismos policiales y otras causas, según lo informado a los reporteros de sucesos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo