Cayeron abatidos dos sujetos tras resistirse a los cuerpos policiales

En la población de Turmero del municipio Mariño, un individuo que actualmente estaba siendo investigado por varios delitos, cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También le puede interesar: Murió septuagenario tras sufrir caída de un vehículo

El sospechoso fue identificado como Ricardo Johander Álvarez, y en el sitio del suceso, se confiscó un armamento de porte ilegal.

Las comisiones se encontraban en una zona de Mariño realizando un trabajo de investigación y de pronto observaron a unos individuos, a quienes se les dio la voz de alto.

Sin embargo, uno de ellos respondió disparando, suscitándose luego un enfrentamiento, donde resultó herido. De allí fue trasladado al ambulatorio de la localidad, falleciendo a los pocos minutos.

Mientras que en la población de Camatagua se produjo otra situación similar con los funcionarios de la Subdelegación ubicada en esa región.

Los investigadores le dieron a la voz de alto a Gleiver Antonio Fuentes, y éste hizo caso omiso. Durante el intercambio de disparos resultó herido y en el traslado a un centro asistencial, donde murió cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo