Herido oficial agregado al enfrentarse a antisociales en Maletero

Un funcionario perteneciente a la Policía de Aragua (PA) con el rango de oficial agregado y adscrito a la sede policial de Las Mercedes, en La Victoria, resultó herido de bala a eso de las 12:30 minutos del mediodía de este lunes luego que sostuviera un intercambio de disparos con antisociales en la comunidad de Maletero, específicamente en el sector Quilombo del municipio Ribas.

También le puede interesar: Cayeron abatidos dos sujetos tras resistirse a los cuerpos policiales

imagen referencial

El funcionario quedó identificado como Douglas Flores, a quien sujetos hirieron a la altura del fémur izquierdo siendo trasladado por sus compañeros de armas al Hospital José Maria Benítez de La Victoria, siendo ingresado al área de emergencia donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios. Ya se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se registraron cuando los funcionarios a bordo de las unidades motos, efectuaban sus labores de patrullaje por la zona en mención, de manera de atender al llamado de la ciudadanía quien solicitaba su presencia producto a una serie de actos ilegales.

No obstante, estos al entrar a la localidad fueron sorprendidos a tiros por lo maleantes y de inmediato se produjo la balacera. Rápidamente, los funcionarios por medio de los radio trasmisores pidieron el apoyo de los demás organismos, al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la PNB peinando la barriada, sin embargo, los maleantes se habrían dado a la fuga, las autoridades indicaron que continuarán los despliegues en Maletero en aras de dar captura a esta banda delictiva.

RAIZA VILLAFRANCA |ElSiglo