Un joven resultó herido tras resistirse a un robo

Un jovencito resultó gravemente herido la noche de este miércoles en la vía hacía la parroquia Zuata en el municipio José Félix Ribas, luego de que presuntamente se resistiera a un robo.

También te puede interesar: Cadáveres hallados en La Primavera serían utilizados para ritos de santería

resultó
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el joven de 17 años de edad, se encontraba a eso de las 8:30 de la noche, transitando por el sector El Castaño, cuando de un momento a otro fue sorprendido por varios sujetos, quienes lo abordaron, y a punta de pistola lo sometieron para supuestamente atracarlo.

Ante el hecho, el muchacho tomó una actitud evasiva, lo que molestó a los sujetos por lo que desenfundaron sus armas de fuego y sin titubear le propinaron por lo menos tres balazos, que lo dejaron tirado en el pavimento, entre tanto ellos huían.

Posteriormente, los vecinos salieron en auxilio de la víctima, que yacía en un charco de sangre y sin esperar lo trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez.

Los médicos de guardia le diagnosticaron tres heridas de bala, en el pie derecho, abdomen y costado izquierdo, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial que esclareciera lo sucedido, ni del estado de la salud del jovencito, pues el mismo era de pronóstico reservado.

elsiglo