Asesinaron a comerciante en Las Mercedes

Un conocido comerciante victoriano fue asesinado, cuando sujetos desconocidos le propinaran varios impactos de bala en el momento que se encontraba cerca de su negocio, ubicado en la avenida principal de la urbanización Las Mercedes, municipio José Félix Ribas.

también te puede interesar: Un joven resultó herido tras resistirse a un robo

comerciante
Imagen refencial

Se conoció de manera extraoficial que presuntamente el hecho tuvo lugar a eso de las 7:30 de la noche, cuando Jorge Daniel Barreto, presuntamente se encontraba llegando a la frutería y al estacionar su motocicleta fue abordado por varios individuos, quienes por causas que aún están bajo investigación, le propinaron por lo menos cuatro balazos, para luego huir.

Ante el hecho, la calle quedó por varios minutos en silencio, pues los residentes y transeúntes se encontraban atónitos por la atroz escena que habían presenciado. Seguidamente, el nerviosismo se hizo presente, cuando trabajadores y familiares se percataron de lo sucedido y corriendo en auxilio de la víctima, quien quedó boca abajo en el pavimento en medio de un charco de sangre. Pero esta acción fue infructuosa, ya que el hombre había fallecido, producto de los impactos de bala recibidos en la cabeza.

A la escena de crimen se dirigieron comisiones de Policía de Aragua, quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras llegaban los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones de rigor.

Vale destacar que hasta el momento de la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del móvil del asesinato. Ya quedará de parte de los sabuesos del Cicpc, realizar las investigaciones pertinentes que den con los autores del crimen.

elsiglo