Mujer murió tras recibir tiro en la espalda

Una mujer murió tras recibir un tiro en la espalda, durante un tiroteo, protagonizado presuntamente por efectivos militares.

También te puede interesar: Abatido “El Alfredo” y un compinche durante enfrentamiento

mujer
Imagen referencial

La víctima quedó identificada como Greisy de Jesús Colmenares García, de 29 años.

De acuerdo con la información policial, aproximadamente a las 10 de la noche del sábado, la mujer con su hijo en brazos estaba cerca de su casa en el sector cuatro de la urbanización La Isabelica.

Repentinamente aparecieron unos hombres, presuntamente efectivos militares, que sin razón aparente comenzaron a efectuar disparos.

Temiendo por la vida de su hijo, la mujer trató de buscar refugio, pero uno de los proyectiles la alcanzó por la espalda, lo que le provocó la muerte casi de manera inmediata.

Afortunadamente el bebé resultó ileso.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso para establecer responsabilidades en el caso.

MATARON UN VIGILANTE

Un hombre de oficio vigilante, fue degollado en su sitio de trabajo, situado en la Zona Industrial Castillito, municipio San Diego, el pasado sábado.

Se trata de Luis Antonio Suárez Petit, de 64 años.

Según la versión policial, ese día funcionarios de la Policía Municipal realizaban su recorrido por la avenida 102, cruce con 68, cuando en el estacionamiento del centro comercial El Cóndor, hallaron el cuerpo del vigilante.

Al momento le apreciaron heridas cortantes a nivel del cuello, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, para el esclarecimiento y presumen que se trató de una venganza.

elsiglo-Valencia