Abatido “El Alfredo” y un compinche durante enfrentamiento

Dos presuntos delincuentes, presuntamente dedicados al robo en fincas y residencias, fueron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional, en la calle principal del sector El Barrial, al sur de Valencia.

También te puede interesar: Abatido “Guarapo de Uva” durante enfrentamiento con Cicpc

enfrentamiento
Imagen referencial

Quedaron identificados como Hendri Castillo, mejor conocido como “El Alfredo” y Ronald Noguera, apodado “El Cocu”, con residencia y oficio desconocido.

Según la versión policial, la tarde del pasado sábado, unos cuatro sujetos armados y en actitud sospechosa, merodeaban los alrededores de una finca del mencionado sector, vía Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, cuando fueron observados por los lugareños, quienes inmediatamente dieron parte a la Guardia Nacional.

Efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), al ser notificados de la presencia de los individuos, acudieron al lugar para verificar la información y efectivamente avistaron a los elementos.

Los sujetos al escuchar la voz de alto por parte de los uniformados, hicieron caso omiso a la orden y abrieron fuego contra la comisión, resultando dos de ellos heridos.
Minutos después ambos hombres fallecieron en el CDI de la parroquia.

En el lugar de los hechos, las autoridades recuperaron una escopeta recortada y una granada de guerra fragmentaria.

La fuente policial reveló que el hombre conocido como “El Alfredo” estaba involucrado en la muerte de una doctora, hecho ocurrido hace unos 15 días en el sector La Guacamaya de Valencia, mientras que “El Cocu”, tiene registro por robo, subdelegación Valencia y estaba bajo presentación ante un tribunal.

elsiglo- Valencia