Cayó muerto “El Cebolla” incurso en varios secuestros

Pasadas las doce del mediodía de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Subdelegación de Maracay, se enfrentaron a unos desconocidos en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

También te puede interesar: Mujer murió tras recibir tiro en la espalda

enfrentamiento
En la parte interna de la vivienda se produjo el enfrentamiento

El suceso se escenificó en la parte interna de una vivienda situada en la calle Las Malvinas del barrio Camburito en Santa Rita, informaron a los representantes de los medios de comunicación social.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a ese sector, dando inicio a las averiguaciones en relación a un expediente y de pronto avistaron a uno de los sospechosos, a quien se le dio la voz de alto.

En medio de la situación complicada, los investigadores al mando del comisario Richard Figueredo, supervisor de investigaciones y el inspector Ramón Duque, fueron sorprendidos por disparos, situación que terminó en un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, quedando identificado como “El Cebolla”, vinculado en los delitos de varios secuestros, robo y hurto de residencias, entre otros delitos.

En el sitio de los hechos se decomisó un arma de fuego y otros elementos de interés criminalísticos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO