Agarran a dos supuestos atracadores en La Colonia

Dos sujetos, entre ellos una mujer fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación la Colonia Tovar, en el municipio Tovar, luego de que presuntamente fueran señalados por cometer robos a la comunidad.

También te puede interesar:  Hallaron muerto a un pelotero en la canal de la Intercomunal Mariño

La Colonia
Los sospechosos fueron puestos a orden del Ministerio Público

Se trata de Johan José Zerpa Blanco de 34 años de edad, y Osneidy Zulimar Heredia, de 26.

Fuentes ligadas al procedimiento informaron que la detención se llevó a cabo en una de las calles de Colonia Tovar, luego de un trabajo de inteligencia realizado a raíz de las múltiples denuncias realizadas por los residentes, donde aseveraban ser víctimas de robo y zozobra por parte de varios individuos, hombre y mujeres.

Transcendió que los oficiales, se encontraban recorriendo el lugar, cuando de un momento a otro avistaron a un hombre y una mujer, quienes al notar su presencia tomaron una actitud evasiva, razón por la que fueron seguidos, consiguiendo detenerlos a lo pocos metros, para realizarle el debido análisis.

Una vez con los sospechosos, procedieron a llevar a cabo la requisa de rigor, misma que arrojó que dentro de un bolso tenían, varias prendas de vestir, tarjetas bancarias y accesorios como pinturas. Por lo que los capturaron y lo llevaron hasta la comisaría, donde quedaron a orden del Ministerio Público.

elsiglo