Guardias Nacionales agarraron a tres en San Mateo

Los operativos llevados a cabo por los funcionados de la Guardia Nacional Bolivariana en San Mateo, siguen obteniendo resultados positivos, pues esta vez lograron la aprehensión de dos sujetos, presuntamente vinculados a delitos de hurto y manejo de drogas.

También te puede interesar: Agarran a dos supuestos atracadores en La Colonia

San Mateo
Los aprehendidos fueron llevados hasta el comando de la GNB en San Mateo

En este sentido, fuentes ligadas al procedimiento indicaron que el mismo se llevó a cabo en uno de los puntos de control activados en toda la jurisdicción de Bolívar, donde realizan inspecciones de vehículos particulares, medios de transporte públicos, de carga y análisis de identidades por el sistema Siipol.

Transcendió que los verdes pertenecientes del Segundo Pelotón de la GNB, se encontraban inspeccionando identidades, cuando se toparon con la de José Francisco Serrano Pérez, quien presentaba solicitud por la Sub Delegación de La Victoria, por el delito de hurto genérico común, bajo el expediente 11697, por lo que fue arrestado.

Seguidamente, continuaron con los análisis logrando aprehender a Ismael Medina Pantoja, quien presentaba una solicitud por el Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, con orden de captura 053-16, de fecha 17 de mayo de 2016, por el delito de hurto.

Posteriormente, José Ángel Martínez Yánez, corrió con la misma fuerte, pues le colocaron los ganchos, al estar requerido por la Sub Delegación de Maracay, según el oficio 05-F30-244412, fecha 13 de septiembre del año 2012, por el delito de drogas.

Una vez verificada la información los tres sospechosos fueron trasladados hasta el Comando de la Guardia Nacional, donde fueron colocados a orden del Ministerio Público.

elsiglo