Dos hombres fueron ejecutados en el barrio San Carlos

Loading...

Producto de un supuesto acto de venganza, un ajuste de cuentas o líos entre bandas rivales, a eso de la 1:00 de la madrugada de este viernes, en el barrio San Carlos, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, fueron asesinados dos jóvenes de múltiples impactos de bala.

Los dos jóvenes fueron asesinados en el barrio San Carlos

El suceso, que causó temor y angustia entre los vecinos, ocurrió según informaciones extraoficiales cuando las víctimas fueron sorprendidos por varios sujetos, al parecer miembros de una peligrosa banda delictiva que opera en la zona.

Transcendió que los jóvenes se encontraban a pocos metros de su residencia, cuando sujetos armados, presuntamente provenientes de la Invasión 5 de Julio, los interceptaron y luego de una fuerte discusión procedieron a ejecutarlos sin temblarles el pulso.

Ante el ruido de los tiros, y desconociendo lo sucedido, los vecinos de inmediato procedieron a llamar a la Policía de Aragua para denunciar la balacera.

Rápidamente se armó una comisión que se trasladó al sitio de los hechos, en aras de corroborar la información, y al llegar los funcionarios observaron en una de las aceras los dos cadáveres, que presentaban múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Ante el caso, la comisión policial notificó a los funcionarios adscritos a la Base de Homicidios de Maracay, quienes se apersonaron al lugar para realizar las experticias de rigor, visualizando al menos 9 conchas de bala, calibre 9mm, alrededor de los cadáveres.

También te pueden interesar: Hallaron cadáver en el botadero de basura de Las Vegas

Las víctimas vestían franelas y shorts tipo bermuda, de color negro, no portaban calzado.
Solo uno de ellos fue identificado con el nombre de Luis Enrique Peñaloza, de 22 años de edad.

Debido a las circunstancias del ataque, los funcionarios no descartan la venganza, el ajuste de cuentas o la guerra entre bandas rivales como el motivo del doble homicidio, no obstante, los investigadores serán lo encargados de aclarar este crimen.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...