“El Jefre” fue neutralizado por las FAES

Loading...

A eso de las 10:30 de la mañana de ayer, en la avenida principal de Punta Palmita, La Cabrera, funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a un supuesto azote, apodado “El Jefre”, al parecer integrante del Tren de Aragua, luego de que sostuvieran un intercambio de disparos con los cuerpos de seguridad.

Uniformados indicaron a la prensa que “El Jefre” mantenía en zozobra a la mencionada comunidad, cometiendo robos y hurto a residencias, asesinatos y cobros de vacuna, lo que ameritó la presencia de los funcionarios en la zona para su respectiva detención y así traer la paz a la ciudadanía.

Los hechos se registraron en el sector Punta Palmita

Al tener ubicada la guarida del individuo, las FAES rápidamente se trasladaron a la localidad de Punta Palmita, donde al llegar presuntamente sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con el sospechoso, que al notar su presencia los atacó con su arma de posesión ilegal.

También te pueden interesar:GNB desmanteló banda criminal “El Mutante”

En medio del tiroteo, el malhechor fue herido de gravedad, y con la premura del caso fue trasladado al centro asistencial más cercano, para prestarle la debida atención médica, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

Los funcionarios decomisaron un arma de fuego

En la escena del suceso decomisaron un arma de fuego marca Walter, calibre 7.5, entre otras evidencias de interés criminalístico.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...